6 de septiembre de 2010

Nuevo Blog FuenteOvejuna


hjhj



Este es el nuevo espacio de FuenteOvejuna en forma de blog, abierto a todos los vecinos, buscando un contacto más directo y rápido. No dude en ponerse a participar! Es la única manera de defender nuestros barrios.
hjhj
Para quienes no nos conocen todavía, somos un grupo de más de 3000 familias básicamente de las áreas residenciales de Banfield, Lomas de Zamora, Temperley y algunas de Turdera y Lavallol, que en 1997 nos unimos para defender las características de nuestros barrios y nuestra calidad de vida, y luego ampliamos nuestros objetivos. La asociación nace cuando en 1997 el supermercado COTO de Av. Yrigoyen y Monteagudo intento instalarse violando la zonificación vigente (hoy símbolo de la corrupción institucional ya que su instalación fue aprobada por excepción). 
hjhj
Nuestros objetivos hoy en día son:
hjhj
  • La preservación de los barrios residenciales del partido de Lomas de Zamora en cuanto a características urbanas y edilicias, patrimonio arquitectónico-cultural, usos, adoquinados, arbolado, medio ambiente y calidad de vida
  • El control del cumplimiento de las normas y el accionar de las autoridades en el ámbito municipal
  • La promoción de la participación ciudadana responsable para incidir en la sociedad y en las políticas públicas del municipio.
  • Seguridad de las personas y bienes públicos y privados.
hjhj
Nos caracterizamos por realizar propuestas concretas, que surgen de nuestras iniciativas y a veces por oposición a medidas que entendemos perjudican a los vecinos. En miles de viviendas desde Temperley hasta Banfield, pudieron verse los carteles "No a los edificios, no al asfalto, sí a la identidad del barrio", que surgieron del apoyo a la asociación. Si desea sumarse a esta asociación no dude en ponerse en contacto (vecinoslomas@fuenteovejuna.org.ar). También contamos con los carteles que nos identifican para que usted vuelva a sumar su apoyo! 
hjhj

9 comentarios:

Carlos M. Rodriguez dijo...

LOS FELICITO, DA GUSTO CONTAR CON GENTE COMO USTEDES!!!

J.C. Gastaldi dijo...

Muy bueno todo el contenido del blog, y muy bueno lo que hacen!

Nuestro intendente debería sentir verguenza de muchas de las cosas que aquí se describen...

Estoy con ustedes, les envío mis datos por mensaje privado.

Catalina Carrasco dijo...

Pienso como mis vecinos, nuestras autoridades deberian sentir verguenza doble, porque ademas son vecinos de la zona, es increible!
Felicito a FuenteOvejuna por su nueva iniciativa,
les envio mis datos personales
por mensaje privado

Anónimo dijo...

Me alegro que los vecinos tengamos a quien nos representa en el cuidado de nuestro barrio y nuestra identidad. Continuen adelante, que siempre estaremos apoyando su labor. Albereto

familia Ryan dijo...

Hola, los felicitamos nuevamente, nosotros ya estamos en su base de datos desde hace años y recibimos siempre sus interesantes e-mails.

Ahora les vamos a mandar por e-mail a vecinoslomas@fuenteovejuna.org.ar unas 50 direcciones de vecinos nuevos que juntamos por el barrio en las planillas que nos mandaron.

La gente está muy interesada y dispuesta a pelear!

Pablo de Lomas dijo...

un amigo del club me mando el link por facebook, los felicito, no se como hacen para tener tanta llegada...
un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicitacions vecinos!!!
me encanto el blog!! y comparto las opiniones, cuenten conmigo, en forma privada envio email

Anónimo dijo...

Los felicito! Me dijeron que están lanzándose en facebook? Ya los busco!

Albert Chelea dijo...

Amigos de Fuenteovejuna, a pesar de los años, continúan vigentes... He participado con ustedes de varias marcas históricas, reuniones y charlas...y espero sigan asi