3 de octubre de 2010

Lo que nuestra Municipalidad entiende por participar: FuenteOvejuna no ha sida llamada a participar de la Comision para cambiar el Codigo !!



¿Se vienen más edificios entre casas bajas?


Hemos tenido conocimiento por via informal, que la pasada semana comenzo a reunirse la Comision para cambiar el Codigo de Edificacion de nuestro Partido. Contrariamente a lo expresado a FuenteOvejuna, NO HEMOS SIDO PARTICIPADOS A REUNIRNOS.

Consultado telefonicamente el Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Romero, manifestò que fue una no deseada omision, esperamos sinceramente que asi haya sido y que no resulte una muestra del papel que el Municipio pretende dar a los vecinos involucrados EN UNA NUEVA AVENTURA DE CAMBIO COMO LA TRISTEMENTE RECORDADA DEL AÑO 2000. El Dr Romero, prometio notificarnos el dia 6 de octubre proximo, del cronograma de futuras reuniones, ASI LO ESPERAMOS LOS VECINOS.

12 comentarios:

Bruno Cariglino dijo...

¿Desde cuándo se vienen haciendo estas reuniones?

¿Hay forma de saber a qué conclusiones van llegando, cómo trabajan, etc?

¿Cuán vinculantes son sus propuestas o conclusiones?

Me pregunto de qué se trata todo esto, que ha tenido tan poca publicidad y difusión...

Ernesto Campa dijo...

Cuantas asociaciones participan!? Una no deseada omisión?! Obviamente no se olvidaron de llamar a los socios económicos en su "emprendimiento" inmobiliario !!!

Alba Sargoni dijo...

Me gustaria creer que fue una equivocacion, y que participaremos.
Debemos tener conocimiento como grupo de vecinos involucrados, lo que se ha conversado en esta o estas reuniones, es nuestro derecho.
Esperemos al 6 de octubre, que el dr. Romero prometio, todavia tengo esperanzas que participaremos!!

Dolores Lorenzo dijo...

Cuales son las asociaciones participantes, debe estar publicado, al igual que las propuestas.
Los vecinos que serian los unicos damnificados, porque no se llamaron?!! tienen miedo de enfrentarse a los vecinos, con las propuestas de los grupos economicos!!

Anónimo dijo...

Hoy ya es 7 de octubre, estamos esperando que se cumpla lo que el dr. Romero, dijo. Esperemos hasta el lunes....y despues....
sera lo mismo de siempre?
porque se escapan de los vecinos?
participemos!!!

Anónimo dijo...

DE BUENA FUENTE, YA ESTA TODO COCINADO, POR ESO NO LOS LLAMAN.

TENGAN CUIDADO PORQUE LOS VAN A QUERER DEJAR PEGADOS A ESTO PORQUE ESTAN ANOTADOS EN SU LISTA DE "PARTICIPANTES" DE LA COMISION.

OJO QUE NO ESTAN TRATANDO CON GENTE HONESTA COMO USTEDES.

C. Rosetti dijo...

Es como uds dicen, la tendencia es hacer códigos más restrictivos, para preservar el patrimonio y la calidad de vida, contra los intereses inmobiliarios voraces.

En Adrogué, hace poco, bajaron la altura máxima para las parcelas más permisivas del centro, de 5 a 3pisos (en Lomas la altura es LIBERADA!!), eso fue decisivo y se suspendieron varios proyectos de edificios y más altos, de terror!!!

Pero parece que en Lomas la ignorancia y la corrupción ganan (de la mano, nada peor!), se comenta que quieren permitir más y más edificios!

Anónimo dijo...

por lo que veo, el intendente Martin Insaurrralde es medio corrupto como parece, o es un tipo razonable???

no podremos hablar con él??

Guillermo Conte dijo...

Tengo entendido que no quieren aceptarlos en la Comisión en dónde los han anotado para participar (para no quedar mal políticamente), porque temen que ustedes pongan palos en la rueda sobre lo que pretenden hacer, es verdad?
Felicitaciones y gracias como siempre.

Ricardo Perez N. dijo...

No entiendo que pasó con esto, lo pararon hasta las elecciones?? Finalmenet nunca nos llamaron, no? Qué dice Romero?

Gabriela C. dijo...

Sobre las torres que están en la portada de esta nota, preguntenle a Canosa, el actual presidente del colegio de arquitectos, que les cuente la truchada que se mandaron y de la que él fue complice. De terror!!!! No saben las que vivimos los vecinos que nos opusimos en su momento!!! Al menos pudimos parar la tercer torre que estaba proyectada. Lástima no existía fuenteovejuna en ese entonces!!! Los apoyamos!!!

Anónimo dijo...

Dicen que suspendieron las reuniones... pero parece que es una mentira para dejarnos afuera y hacer lo que quieren... ni pensar que pueda pasar despues d elas elecciones....