4 de febrero de 2011

Aumentos entre 300 y 900 % en el impuesto inmobiliario del año 2011

Los vecinos de FO ya se movilizaron y cuentan con el apoyo de la Camara de Comercio de Banfield.  FO se reunió con la diputada Maria Elena Mercuri, para evaluar cursos de acción común frente a estos desmedidos aumentos.


Asimismo se evalúa una reunión con la Multisectorial de Lomas,  como de otros Partidos Municipales Bonaerenses, para unir fuerzas, y solicitar una política tributaria racional y progresiva por parte del Gobierno Bonaerense.

8 comentarios:

Victoria Armendi dijo...

Excelente la reunión en la estación, casi no hubo publicidad de la misma, y asistieron espontáneamente más de 100 personas.

Fuenteovejuna sigue bien viva!

Anónimo dijo...

A la reunion que tuvo lugar el 14 de febrero asistieron mas vecinos aun!!
Se podia ver muchisimos jubilados, me pregunto los vecinos mas jóvenes donde estan??

Anónimo dijo...

PROXIMA REUNION LUNES 21 DE FEBRERO, 19 HS. CHACABUCO 158 BANFIELD

Anónimo dijo...

rectifico comentario anonimo:
PROXIMA REUNION:
ALEM Y FRENCH. PLAZA DE ANGELIS.
lunes 21 de febrero de 2011 a las 19 hs.
cpolicicchio@yahoo.com.ar

Carrlos A. Camacho dijo...

De acuerdo al pedido de reclamo
a presentar ante ARBA les comento mi experiencia:
El trámite vía Internet no es complicado, hay que seguir las instrucciones hasta obtener en número que le ajudica la agencia.
El trámite posterior -el de comunicar al Defensor del Pueblo dicho número-, no se limita sólo a ésto, sino que, a fin de iniciar el trámite en esa dependencia, se requiere la presentación de documentación respaldatoria (facturas del 2010 y 2011, detalle del reclamo y su número, DNI, etc) además de una nota al Sr. Carlos Bonicatto explicando la situación, con la firma del contribuyente CERTIFICADA ANTE JUEZ DE PAZ !! Ergo, el tema no es tan directo ni simple como parece. Espero les sea de utilidad.

Monica dijo...

Hola. Pague mi impuesto y luego lleve la nota de protesto a ARBA. No pude ir a esta ultima reunión en la plaza. Me pueden decir cuales son los pasos a seguir ahora? Gracias .

Unknown dijo...

Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo,Comunismo.

Anónimo dijo...

Viva el pornoooooo