4 de febrero de 2011

NUEVA EXCEPCIÓN? CARREFOUR EN BANFIELD

Hace mas de dos años, nos habían llegado noticias de que se estaba gestando la instalación de un NUEVO HIPERMERCADO en BANFIELD sobre la calle Las Heras. Se trataría de un CARREFOUR que se ubicaría en la manzana completa de la Ex-Fabrica de Limas de la manzana LAS HERAS / LARREA entre ALMAFUERTE y TUCUMAN !!!!  Tal lo expresado el predio de la fabrica ocupa TODA una manzana, y segun el Codigo de Edificacion vigente NO SE PODRIA CONSTRUIR ALLI UNA MEGASUPERFICIE COMERCIAL, pues es una zona RESIDENCIAL !


Misteriosamente, el inicio de esta obra, salió a la luz por una pelea del gremio de la construcción (UOCRA) para ver a que linea interna del mismo se afiliarían los obreros pues el Municipio de Lomas de Zamora, y a pesar de tratarse de la segunda empresa del MUNDO en supermercadismo, DICE QUE NO SABE NADA DEL TEMA !!!!!!! Pensaran que los vecinos aún creemos en los Reyes Magos !!!!! Porque JUSTAMENTE ahora estan pavimentando la cuadra de Almafuerte entre Las Heras y Larrea, que siempre fue de tierra, y que es uno de los costados de la obra ???? O se está gestando una nueva EXCEPCIÓN para beneficio de un particular, ( a cambio de que ??? ), y no quieren revivir la lucha de los vecinos del Coto Banfield.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

era obvio que a este intendente le iban a gustar las excepciones!

si se hizo famoso con las coimas a los supermercados chinos!!!

Silvia M. dijo...

Vivo en frente.
¿Qué dice el municipio?
¿Sigue ocultando el tema?
A mi me dicen que no hay nada, pero Inforegión dice que es confirmado!
Les creo más a ellos que al gobierno, obviamente!

Anónimo dijo...

Ojalá que se haga el Carrefour, los vecinos necesitamos un supermercado completo y de ese nivel en la zona.
Para mi que los que protestan son solo los comerciantes de mercaditos de la zona.
Eso traeria progreso en el barrio y no como ahora que tenemos un terreno lleno de ratas.

Anónimo dijo...

DIOS quiera que construyan el carrefourrrr

Anónimo dijo...

no solo protestan los comerciantes, tambien los vecinos, preparate para escuchar ruidos todas las madrugadas, el valor de nuestras casas se cae, eso es progreso ???

Anónimo dijo...

fuera carrefour

Unknown dijo...

se va lenar d cabezas el bariio k garronn¡¡¡

Anónimo dijo...

tengo la suerte de estar viviendo detras del carrefour!1, es indignante como maltratan a los vecinos, con la migre q dejan los operarios e invaden a los vecinos!!, un desastre!!

Anónimo dijo...

es verdads que permitiran en la zona de Carlos Croce, Penna; almafuerte, tucuman,,,la construccion de edificios?????

Noelia dijo...

Al ultimo "Anonimo": me llegó el mismo dato!!!! Estemos atenti!!!!

Anónimo dijo...

Cuando vi el la construcción me indigne al instante. Pregunte al intendente vía Twiteer, Facebook y no dice nada. Pregunte a otros funcionarios y hacen silencio. Los vecinos se tienen que comprometer a no comprar ahí.

fer dijo...

Me gustaría saber qué opina la gente ahora que es un hecho el supermercado. Nadie hace nada, solamente opinan y eso me indigna mucho de este país en general. Yo creo que en lugar de ese comercio podrían haber hecho una plaza. Lamentablemente me acabo de enterar de este sitio y me enteré del Carrefour cuando vi el cartel ya que vivo a unas cuadras. En cuanto a los edificios, soy el primero en poner un cartel en la puerta como hicieron por la zona de Larroque y La Avenida en contra del asfalto y los edificios, hagamos algo por favor, salgamos a pelear por la conservación y tranquilidad de nuestro barrio! Saludos!

Anónimo dijo...

Che no se confundan eso no es Banfield, es Lomas. La divisoria es Las Heras. Asi que Banfield es recien la vereda de enfrente Saludos

Anónimo dijo...

muy pobres los que se quejan de que asfalten calles o instalen supermercados que son beneficio para toda la comunidad. dan pena, realmente.

Unknown dijo...

todos a una tu puta madre